Bisbal arrasa en Arroyo

David Bisbal, al inicio del concierto en la Plaza Mayor de Arroyo.
David Bisbal, al inicio del concierto en la Plaza Mayor de Arroyo. / Jota De la Fuente

4.500 personas se rindieron al artista almeriense en un espectáculo «de calidad internacional, líder en el ámbito latino»

JOTA DE LA FUENTEArroyo de la encomienda

Después de muchas horas de espera, soportando las altas temperaturas que se registraron hoy en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, los seguidores de David Bisbal ya disfrutan del arte del almeriense sobre un espectacular escenario instalado en la Plaza de Toros de la localidad.

Bisbal saltó puntual al espectacular montaje sobre el coso arroyano en un escenario que le recibió iluminado en tonos rojos con un derroche de descarga electrónica de luz y sonido que luego pasaría a tonos azulados. Bisbal, espectacular e inmaculado. Camisa blanca, pantalón negro ajustado y americana gris. En primera fila, fuera de sí, Sonia, Marta, Noe, Natalia, Eva, Celia, Izan, Bárbara, e Irene, sus fieles seguidoras que habían pasado acampadas a la puerta de acceso desde hacía 62 horas. A ellas dirigió el almeriense algún guiño, como el que había realizado durante la mañana a través de las redes sociales.

Más información

'Mi norte es tu sur' fue el tema con el que abrió el concierto que ponía el punto y final a las fiestas de La Flecha. Con 'Esclavo de tus besos' encendió a los pocos espectadores que aún no se habían animado. A partir de ahí el concierto fue hacia arriba, con un derroche de energía, sus habituales golpes de cadera, besos al público e invitaciones a tocar las palmas y a cantar. Su gente se sabe las letras de las canciones casi mejor que él.

Más de 4.500 personas abarrotan la Plaza de Toros de Arroyo para presenciar el concierto del almeriense. / Jota De la Fuente

La noche anterior había actuado en Zaragoza, y la del viernes en Barcelona, camino de Córdoba, su siguiente parada en la gira. Con 'Sí pero no' se despojó de la americana, se desabrochó la ajustada camisa y, como es lógico, el público femenino se derritió.

En redes sociales, el almeriense también subió la temperatura:

Fotos

Vídeos