Bisbal agradece en Twitter el apoyo de las fans en Arroyo

Pantallazo del mensaje de ánimo del cantante almeriense,

Una veintena de jóvenes hacen cola desde el viernes para acceder a los puestos más cercanos al espectacular escenario que en estos momentos montan 50 operarios

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Casi 40 grados en el exterior de la plaza de toros de La Flecha. Sol. No hay más sombra que la que apenas aportan las sombrillas montadas por la veintena de fans que esperan ansiosas a que abran las puertas del recinto a las 20:00 horas y poder acceder a uno de los privilegiados lugares frente al escenario, notando la cercanía y el calor de David Bisbal, casi pudiendo hasta tocarle.

En el interior del coso, con temperatura mucho más fresca, más de 50 operarios provistos de cascos y todas las medidas de seguridad necesarias montan desde primera hora de la mañana un espectacular escenario, inmenso, el más grande que ha visto el coso arroyano, para que esta noche Bisbal ofrezca un concierto esperado y multitudinario, con 4.500 personas vibrando.

Más información

Algunas de las fans llevan desde las ocho de la mañana del pasado viernes acampadas a la puerta del recinto. El propio David Bisbal ha agradecido anoche tras concluir su concierto en el Príncipe Felipe de Zaragoza, su paciencia y fidelidad a través de Twitter, respondiendo a la noticia de la web de El Norte de Castilla, con el siguiente mensaje «Nos vemos mañana mi gente de Arroyo de la Encomienda. Os quiero mucho. Gracias por la espera».

Agua, abanicos, cremas hidratantes, algo de alimento y comentar las últimas actuaciones del almeriense son las armas que emplean las fans apostadas en La Flecha para matar el tiempo y buscar que avance lo más rápidamente posible para poder estar cara a cara con su ídolo.

Fotos

Vídeos