Borrar
Diego el Cigala, durante un concierto.
Diego el Cigala llega en formato íntimo el viernes a Valladolid

Diego el Cigala llega en formato íntimo el viernes a Valladolid

Bye Bye Lullaby, Atacados y Little Pepe conforman otras propuestas sonoras

Roberto Terne

Jueves, 25 de mayo 2017, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana musical esta semana comezó un día antes, ayer miercoles los músicos Ken Stringfellow y Jon Auer regresarón a Valladolid como The Posies, con un formato eléctrico desde el ciclo Son Estrella Galicia, para defender su último trabajo lanzado en 2016 bajo el título de 'Solid States'. También en la tarde de ayer Bob Wayne actuó en el Zagal de San Martín de Aldeamayor de San Martín. Flanqueado por su banda The Outlaw Carnies, Bob Wayne ofreció un repertorio frenético y puro deudor de clásicos como Johnny Cash y Waylon Jennings entre otros.

Ya dentro del fin de semana, para la jornada del viernes y desde otros parámetros, el Teatro Carrión presenta el directo de Diego el Cigala bajo formato íntimo de Piano y Voz. Se trata de un espectáculo surgido como fruto de su colaboración en el año 2000 con Bebo Valdés. El carismático artista flamenco muestra nuevamente su versatilidad cantando a la música latina desde géneros como el tango, el bolero y la zambra.

Otro concierto recomendable es el que los salmantinos Bye Bye Lullaby ofrecerán el viernes en El Desierto Rojo. El dúo ofrecerá su propuesta rock y folk con la que han obtenido interesantes críticas en medios musicales como Ruta 66 o Mondo Sonoro.

Por otra parte, Porta Caeli presentará el jueves 25 el directo de Atacados desde el Escenario de Cadena Dial. Pop estándar. Para la noche del viernes, la misma sala ofrece una décimoquinta edición del Boombasstik con una buena serie de artistas de reggae, dancehall y Hip-hop. Little Pepe es la estrella destacada del cartel de este año. El nuevo flamenco contemporáneo de El Monty llegará también a Porta Caeli en la jornada del sábado 27.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios