Raphael actuará en Zamora el 26 de junio

Raphael, en un concierto en Cambrils.
Raphael, en un concierto en Cambrils. / Efe
  • 'El chico indie', como él mismo se define, llevará su gira 'Loco por cantar' al auditorio Ruta de la Plata dentro del programa de las fiestas de San Pedro

El cantante Raphael recalará en Zamora el próximo 26 de junio, cuando ha programado un concierto en el auditorio Ruta de la Plata incluido en su gira 'Loco por cantar' y para el que se pondrán a la venta las entradas a partir de este miércoles 19 de abril. Raphael ofrecerá en Zamora un espectáculo totalmente renovado que incluye los temas incluidos en su último álbum 'Infinitos Bailes', compuestos por artistas destacados de la industria, como Dani Martín, Rozalén, Pablo López, Manu Carrasco, Enrique Bunbury o Iván Ferreiro, según ha informado hoy la productora del artista.

El concierto en Zamora, que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas del día 26 de junio en el marco de las ferias y fiestas patronales de San Pedro, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural de Zamora.

El artista de Linares ha incluido este concierto en la gira de presentación de sus nuevas canciones y de todos sus éxitos que dará comienzo los días 21 y 22 de mayo en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería y que recorrerá las principales ciudades españolas.

En esa gira ya se han cerrado actuaciones como las previstas el 6 julio en Madrid, los días 29 y 30 de septiembre en Bilbao, el 7 de octubre en Barcelona o los días 19, 20 y 21 de octubre en Valencia. El 18 de noviembre actuará en Valladolid, en el polideportivo Pisuerga.

Raphael presentará un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum 'Infinitos Bailes' serán el eje central. Este disco supone un importante hito en la carrera del artista, ya que incluye una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él.

Raphael se define "como un chico indie", por lo que se ha rodeado de algunas de las voces más reconocidas del ámbito de la música independiente.