Borrar
El grupo Elefantes
Elefantes llega al Teatro Carrión este viernes 17

Elefantes llega al Teatro Carrión este viernes 17

El grupo aterriza en Valladolid con la gira de su nuevo trabajo, 'Nueve canciones de amor y una de esperanza'

el norte

Lunes, 13 de febrero 2017, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elefantes llega el próximo 17 de febrero, a las 21:00 horas, al Teatro Carrión con la gira de su nuevo álbum, Nueve canciones de amor y una de esperanza. Un disco conceptual sobre el amor en todas sus facetas que ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Enrique Bunbury en el tema Duele o Love of Lesbian en Te quiero, una canción escrita por José Luis Perales.

La banda, formada por Shuarma (voz y compositor), Hugo Toscano (guitarra), Julio Cascan y Jordi Ramiro (batería), habla de amores y desamores, de encuentros y desencuentros y también de lo trascendente de la vida o del ser humano. Con este nuevo trabajo Elefantes irrumpió directamente en el segundo puesto de las listas de venta y han sido capaces de conquistar a gran público. Una muestra de ello es como en sus primeros nueve meses de conciertos ha colgado el cartel de No hay entradas en numerosas ocasiones.

Desde el año 1994 y con diez discos a sus espaldas, Elefantes ha llenado al público de Azul, les ha hecho sentir Hombres pez, les ha recordado que Somos nubes blancas y les ha incitado a contemplar La forma de mover tus manos. De esta forma, en 2014 regresaron a los escenarios de la mano de 'El Rinoceronte' tras nueve años de parón. Un disco que les devolvió a la primera línea del panorama musical, y con el que agotaron todas las entradas en sus conciertos de presentación y participando en los mayores festivales del país.

Las entradas para el concierto del viernes 17 de frebro ya está a la venta con un precio único de 20 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios