Joaquín Sabina cumple 68 años

video

Sabina en un concierto en Madrid hace dos años. / KIKO HUESCA-EFE

  • El cantautor de Úbeda ha utilizado el aniversario de su nacimiento para promocionar su nuevo disco, que ya se puede reservar

Más allá de las sucesivas reformas de la legislación laboral y de pensiones, Joaquín Sabina ya podría jubilarse si así lo quisiera. El cantautor cumple hoy 68 años y lo hace no solo en activo, sino que está en plena promoción de su nuevo trabajo 'Lo niego todo', que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo.

Sabina ha publicado ya dos singles del que será su nuevo álbum de estudio una vez pasados siete años del último, 'Vinagre y rosas'. El pasado viernes los usuarios de las plataformas de música en 'streaming' ya pudieron escuchar 'Lágrimas de mármol', después de que hace dos semanas se publicara 'Lo niego todo', el primero de los dos temas que se conocen por el momento.

Para elaborar este nuevo trabajo ha contado con Leiva como productor y con el poeta Chema Prado como letrista.

Sony, su discográfica, ha aprovechado el día del cumpleaños del músico para abrir la preventa de su nuevo disco que ya puede reservarse, de cara a su lanzamiento de dentro de poco menos de un mes.