Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Bustamante, en el Miguel Delibes en 2015.
David Bustamante presenta el domingo en Valladolid 'Amor de los dos'

David Bustamante presenta el domingo en Valladolid 'Amor de los dos'

La gira nacional del artista cántabro pasará este fin de semana por el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid

roberto terne

Viernes, 10 de febrero 2017, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David bustamante actuará el próximo 28 de abril en el Auditorio de León y este domingo llegará a la sala sinfónica del Auditorio Miguel Delibes. Para la cita vallisoletana quedan ya las últimas entradas a la venta. El cántabro, tras reencontrarse el pasado mes de octubre con sus compañeros de la primera generación de O.T., se embarcó en la gira presentación de uno de sus trabajos más románticos y latinos. Amor de los dos es el noveno disco en su carrera que está presentando en todo el país.

En este álbum, Busta rinde pleitesía a la música romántica y popular del cancionero mexicano. Las catorce canciones del disco proceden de grandes compositores de México como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián y Consuelo Velázquez entre otros. Además, el artista de San Vicente de la Barquera ha contado con colaboraciones tan mediáticas como las de Alejandro Fernández, Alicia Villareal y Edith Márquez dentro de una producción dirigida por el reconocido Jorge Avendaño.

A las pocas semanas de ser publicado, Bustamante recibió el Disco de Oro por este álbum 100% latino, cuya edición ha sido acompañada en Latinoamérica con un DVD de un concierto celebrado en el Teatro de la Ciudad de México.

A sus 35 años David Bustamante tiene en su historial nada más y nada menos que quince discos de platino y más de dos millones de copias vendidas de toda su vida musical. Su empatía con el público sigue siendo marca de la casa dentro de una línea musical romántica que conecta de manera natural con sus seguidores.

Tras su concierto de este fin de semana continuará de gira por teatros toda la primera mitad de este año. Hasta el momento, su última fecha anunciada es el 4 de junio en Bilbao. Este fin de semana, David Bustamante no solo interpretará los temas de Amor de los dos sino que también repasará los éxitos más conocidos de su trayectoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios