Borrar
El pinchadiscos David Guetta.
David Guetta hará en Benidorm su único 'solo show' en España

David Guetta hará en Benidorm su único 'solo show' en España

El pinchadiscos francés dará su espectáculo en el estadio Guillermo Amor el 12 de agosto

EUROPA PRESS

Jueves, 2 de febrero 2017, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Benidorm (Alicante), Toni Pérez, ha confirmado este jueves que el artista David Guetta volverá a actuar en la ciudad el próximo verano en el único concierto en solitario que celebrará en toda España. Dicho espectáculo, llamado 'solo show' en el argot musical, se celebrará el 12 de agosto en el estadio Guillermo Amor.

En rueda de prensa, Pérez ha presentado tal evento que llega de la mano de la productora local Benidorm Sound. Ésta será la segunda vez que Guetta elija Benidorm para celebrar su único 'solo show' en España, que además este año servirá para presentar su nuevo disco que sale al mercado en julio.

Además, en 2017 el artista únicamente tiene previsto hacer cuatro de estos conciertos en solitario en toda Europa, por lo que el alcalde de Benidorm ha destacado "la gran repercusión promocional que va a tener para la ciudad".

La productora sacará a la venta, a través de su página web el próximo 7 de febrero a las 12.00 horas, una primera tanda de 1.000 entradas al precio de 29 euros. El precio de las localidades irá aumentando en las sucesivas tandas hasta la cita.

El concierto contará con otros artistas invitados "de primer nivel" aún por confirmar que la productora irá dando a conocer de forma progresiva. "Será un show espectacular con el artista que más vende en todo el mundo en cuanto a música electrónica", ha afirmado el promotor Javier Ferrandiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios