Borrar
Actuación de Morat en las fiestas de Guardo.
La banda latina Morat ofrecerá un concierto el 18 de marzo en el LAVA

La banda latina Morat ofrecerá un concierto el 18 de marzo en el LAVA

Las entradas se podrán adquirir desde mañana viernes

EL NORTE

Jueves, 12 de enero 2017, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda revelación latina Morat hará parada en Valladolid durante su gira 'DesConcierto', según han indicado fuentes de la organización del evento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La cita tendrá lugar el próximo sábado, 18 de marzo, a partir de las 21.00 horas, en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

Las entradas se podrán adquirir desde el viernes, a un precio de 22 euros, a través de las web www.elcorteingles.es, www.pandoraentradas.com y www.marcaentradas.com; además de los puntos físicos, Bar Continental en Valladolid, Kiosco Vicios en Laguna de Duero y Bar Bésame en Arroyo de la Encomienda.

El grupo integrado por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Alejandro Posada Carrasco (Percusión, batería y Voz), Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz) ha conseguido logros como la nominación a un Latin Grammy o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los recientes 40 Music Awards.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios