La banda latina Morat ofrecerá un concierto el 18 de marzo en el LAVA

Actuación de Morat en las fiestas de Guardo
Actuación de Morat en las fiestas de Guardo. / JOSÉ CARLOS DÍEZ
  • Las entradas se podrán adquirir desde mañana viernes

La banda revelación latina Morat hará parada en Valladolid durante su gira 'DesConcierto', según han indicado fuentes de la organización del evento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La cita tendrá lugar el próximo sábado, 18 de marzo, a partir de las 21.00 horas, en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

Las entradas se podrán adquirir desde el viernes, a un precio de 22 euros, a través de las web www.elcorteingles.es, www.pandoraentradas.com y www.marcaentradas.com; además de los puntos físicos, Bar Continental en Valladolid, Kiosco Vicios en Laguna de Duero y Bar Bésame en Arroyo de la Encomienda.

El grupo integrado por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Alejandro Posada Carrasco (Percusión, batería y Voz), Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz) ha conseguido logros como la nominación a un Latin Grammy o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los recientes 40 Music Awards.