El Norte de Castilla

Leiva, Amaral y Lori Meyers estarán en Sonorama Ribera 2015

Leiva, Amaral y Lori Meyers estarán en Sonorama Ribera 2015

  • El festival ha agotado en una hora su oferta de lanzamiento de los primeros 500 abonos

Leiva, Amaral, Lory Meyers y Nacho Vegas son algunas de las primeras confirmaciones del Festival Sonorama Ribera que se celebrará en agosto en Aranda de Duero. En su próxima edición, la cita festivalera cumple 20 años y lo va a hacer con un homenaje a la música española.

Los primeros nombres confirmados del cartel se hicieron públicos en la noche del jueves en una fiesta de presentación en Madrid con las entradas agotadas. A las primeras confirmaciones se unen también nombres como Anni B Sweet, Antes, Cápsula "Dreaming with Ziddy Stardust", Coque Malla, Cosmic Birds, Delafé, Dinero, Dorian, El Lado Oscuro De La Broca, Él Mató A Un Policía Motorizado, Iván Ferreiro, Jimmy Barnatán, Julieta 21, Kitai, Kokoshca, Kuve, Las Odio, Little Jesus, Lori Meyers, Miguel Campello, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Rusos Blancos, SCR, Shinova, Sidecars y Villanueva.

Además, los 500 primeros abonos de oferta lanzados este Black Friday a 50 euros, se han agotado en menos de una hora gracias a la gran acogida de las primeras confirmaciones. , Sonorama Ribera se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto.