El Norte de Castilla

Los herederos de Led Zeppelin, en Valladolid

Los herederos de Led Zeppelin, en Valladolid
  • Whole Lotta Band, el mejor grupo tributo que hay en España de los míticos ingleses, actúan este sábado en Valladolid

Whole Lotta Band, la banda española reconocida como el mejor tributo nacional a los míticos Led Zeppelin, este sábado a las 21:00 en la sala Porta Caeli de la capital pucelana. El grupo mallorquín, formado por cuatro músicos consagrados y experimentados que, unidos por su pasión por lo genios ingleses, decidieron emprender la difícil tarea de ponerse en su piel. Director tras directo, concierto a concierto, han demostrado que los grandes éxitos de Jimmy Page, Robert Plant y compañía están muy vivos.

Las buenas críticas y el triunfo de colgar el cartel de 'no hay billetes' en sus actuaciones en Barcelona, La Coruña o Madrid, avalan a Whole Lotta Band. El grupo tributo puede presumir de un sonido y una ambientación muy cuidadas, tanto en lo que se refiere al vestuario, como en el aspecto instrumental con guitarras de doble mástil, batería transparente, theremín, arcos de violín, etcétera. El cuarteto balear consigue en sus conciertos transportar al público a la década de los setenta y revivir uno de los mayores espectáculos musicales de la historia por arte de la magia de las canciones.

Las entradas para el concierto, de las que ya quedan pocas, las puedes encontrar en Oferplan a mitad del precio en el que se venden en taquilla. No tienes más que pinchar aquí

Cuando se habla de Led Zeppelin se habla de uno de los grupos de rock más importante de todos los tiempos. Su sonido cambió el sentido de la música en aquellos años setenta. Aunque los originales son irrepetibles, y a pesar de que tras su disolución en 1980 muchos han intentado tomar su legado, España tiene la suerte de contar con Whole Lotta Band.