El Norte de Castilla

El mundo del espectáculo llora la muerte de Leonard Cohen

  • Bunbury asegura no poder "expresar con palabras lo que ha significado en mi vida"

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Estrellas de la música y de Hollywood lamentaron en las redes sociales la muerte del emblemático artista canadiense Leonard Cohen, quien falleció este jueves a los 82 años.

"Esto es desgarrador", dijo en su cuenta de Twitter el actor y músico de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, quien dio las gracias a Cohen por sus canciones y que además compartió citas de temas como 'Suzanne' o 'Bird on The Wire'. "No puedo expresar con palabras lo que ha significado Leonard Cohen en mi vida", afirmó el músico español Enrique Bunbury, que mostró su "profundo agradecimiento" y "amor absoluto" por la figura del cantautor.

La también canadiense Alanis Morissette recordó a Leonard Cohen con un emoticono triste, mientras que el estadounidense Justin Timberlake destacó "el espíritu y el alma incomparables" del fallecido.

"Descanse en paz", publicaron otros artistas como la cantante estadounidense Carole King o el guitarrista de Guns N' Roses, Slash. "Qué triste noticia... El gran Leonard Cohen ha muerto. Gracias por lo que tu música ha hecho por la humanidad. Bondad, amor, belleza, poesía", expuso, por su parte, la estadounidense Regina Spektor.

Asimismo, la Academia de la Grabación de Estados Unidos difundió un comunicado en el que destacó la influencia de Cohen "durante más de cinco décadas". También subrayó que se convirtió en "uno de los poetas pop más reverenciados y en un punto de referencia para muchos cantautores". "Su extraordinario talento tuvo un profundo impacto en incontables cantantes y cantautores", añadió la nota de la Academia, que indicó además que Cohen era un artista muy querido y que será "terriblemente extrañado".

Del mismo modo, diferentes celebridades de Hollywood compartieron en las redes sociales su tristeza y pesar. "¡Oh, no, no justo ahora! No puedo estar de luto por América y por Leonard Cohen", dijo el actor colombiano John Leguizamo, como referencia al triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones estadounidenses. "Querido Leonard Cohen, gracias por las noches tranquilas, la reflexión, la perspectiva, las sonrisas irónicas y la verdad", señaló Russell Crowe.

"¡Oh, no! El mejor de los mejores. Esto es espantoso", dijo la actriz Mia Farrow, mientras que el intérprete Rob Lowe apuntó que había vivido el fallecimiento de "muchas leyendas" pero que nunca había visto "tantas citas" de su trabajo para llorar su muerte, en alusión a las numerosos versos de las canciones y los poemas de Cohen que inundaron hoy las redes sociales como homenaje.