El Norte de Castilla

Ilegales, Kase O, Sober y Rulo y la Contrabanda protagonizarán Valladolindie
/ Concierto de Ilegales. M. Rojas

Ilegales, Kase O, Sober y Rulo y la Contrabanda protagonizarán Valladolindie

  • El certamen se cerrará este año con el Intro Music Festival los días 9 y 10 de diciembre con conciertos de Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Dorian, Xoel López y Sidonie, entre otros grupos y artistas

Valladolindie, ciclo creado en 1995, es uno de los festivales de pop-rock más veteranos del panorama nacional y este año programa cuatro conciertos en el LAVA, en el que grupos caracterizados por el espíritu independiente ofrecerán conciertos entre el 21 de octubre y el 3 de diciembre.

Abrirá la programación el 21 de octubre el grupo Ilegales, el turno de Kase O será el 25 de noviembre, Sober al día siguiente y Rulo y la Contrabanda ofrecerán su concierto el 3 de diciembre. Como novedad, este año se incorpora Intro Music Festival, una cita que cuenta con la dirección artística del actor y cómico Dani Martínez y que este año servirá como colofón al Valladolindie. Intro Music Festival se celebrará en la Feria de Valladolid los días 9 y 10 de diciembre y reunirá a Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Dorian, Xoel López, Sidonie, L. A. ,Mucho, Sexy Zebras, L. A. y Elodio y Los Seres Queridos.

El festival, que cuenta con el patrocinio de la D. O. Cigales y con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, ha creado una oferta inicial de 29 euros para para los 2.000 primeros abonos. Cuando estos se agoten, el precio de los bonos será de 40 euros y la entrada única por día será de 30 euros.

El Centro Buendía de la Universidad ofrece una oferta de cien entradas a un precio de 25 euros para los usuarios de la Tarjeta Uva. Las entradas pueden conseguirse en www.artisticket.com y centros asociados Ticketmaster.