Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Carmen Souza y Theo Pascal
Carmen Souza y Theo Pascal en concierto

Carmen Souza y Theo Pascal en concierto

Actuarán el sábado 2 de julio a las 22.00 horas en el patio de la Hospedería de San Benito por 16,90€

el norte

Viernes, 1 de julio 2016, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El patio de la Hospedería de San Benito presenta el concierto al aire libre en el que participarán Carmen Souza y Theo Pascual presentado por las Noches de San Benito por el increíble precio de 16,90¤ en lugar de por 22¤.

Un dúo que refleja en cada nota su amor por el jazz, por un lado la voz inigualable de Carmen Souza que crea formas a través de las canciones y por otro el talento del virtuoso Theo Pascal.

Una voz rica en matices, serena, en ocasiones muy sensual, otras veces espontánea, desenfadada, incluso divertida. Cualquiera que haya escuchado alguno de sus anteriores trabajos o que la haya visto en directo, puede certificarlo.

Carmen también ha sido merecedora de diversos premios y distinciones a lo largo de su carrera como haber sido seleccionada entre las '31 Best Jazz singers 2013' por el Music Jazz Critics Poll NPR (Radio Nacional Pública EEUU).

Puedes canjear tu cupón en la taquilla del patio de la Hospedería de San Benito el 2 de julio antes del espectáculo (taquilla abierta a partir de las 18:00 h). Las entradas se darán por orden de canjeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios