Borrar
Cooper llega el sábado a la Sala Negra del LAVA con su 'Gira del Aperitivo'

Cooper llega el sábado a la Sala Negra del LAVA con su 'Gira del Aperitivo'

Como gesto de la casa, el concierto tiene acceso libre para los menores de 6 años que acrediten la edad en la puerta y comienza a las 13:00 horas

Alfredo Gómez

Miércoles, 12 de noviembre 2014, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las ideas más originales de los últimos años, que ya está calando entre el resto de los grupos españoles, ha dado lugar a la denominada Gira del Aperitivo, del grupo Cooper. Será el sábado, a partir de las 13:00 horas, en la Sala Negra del LAVA. Pese a que hasta ahora, la una del mediodía parecía poco destinada a música en directo, Cooper lo tuvo claro «porque nuestros seguidores son básicamente la gente de nuestra generación y sus hijos, que tienen entre 6 y 12 años, y a los que les resultaba difícil acudir a nuestros conciertos en horarios nocturnos», asegura Alejandro, líder del grupo.

Pese al horario y a que previsiblemente habrá muchos niños, tiene claro que «no va a ser un concierto para los críos, sino que tocaremos nuestras canciones de siempre, una especie de resumen de grandes éxitos, junto a temas del nuevo trabajo UHF, siempre desde el punto de vista de concierto clásico eléctrico».

Alejandro afirma que Cooper está viviendo una etapa de gran creatividad «y de gran estabilidad, porque llevamos siete años con la misma formación y con muchas ganas de tocar. Cada vez vienen más público a nuestros conciertos y notamos que nuestras propuestas cada vez tienen más aceptación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios