Borrar
Fito Cabrales, durante uno de sus conciertos en Valladolid.
Fito & Fitipaldis presentarán su nuevo disco en Valladolid el 28 de noviembre

Fito & Fitipaldis presentarán su nuevo disco en Valladolid el 28 de noviembre

Las entradas para el concierto de la gira 'Huyendo conmigo de mí' saldrán a la venta este jueves día 4

el norte

Martes, 2 de septiembre 2014, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fito & Fitipaldis vuelven a la carretera en noviembre con nuevo disco bajo el brazo. 'Huyendo conmigo de mí', sexto álbum de estudio de la banda, saldrá a la venta el 28 de octubre en formato CD, CD+DVD y álbum digital y, en noviembre, el grupo comenzará su gira de presentación. El 'tour' arrancará el 15 de noviembre en Santander, en el Palacio de los Deportes, y antes de que termine el año pasará por Granada (21 noviembre), Jerez (22 noviembre) Valladolid (28 noviembre), Salamanca (29 noviembre) Gijón (5 diciembre), Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza (12 diciembre), Bilbao (13 diciembre), Valencia (19 diciembre), Barcelona (20 diciembre) y Madrid (27 diciembre).

En Pabellón Pisuerga ha sido el elegido en Valladolid para albergar este concierto, cuyas entradas, a 27 euros más gastos, saldrán a la venta el jueves 4 de septiembre.

'Huyendo conmigo de mí' (Warner) incluye 10 nuevas canciones, grabadas bajo la producción de Carlos Raya en Estudio Uno de Colmenar Viejo y mezcladas por Joe Blaney en Avatar Studios (Nueva York). El 'mastering' ha sido realizado por Bob Ludwig en Gateway Mastering (Portland). Para este nuevo trabajo, Fito Cabrales ha contado con la participación de sus ya inseparables Fitipaldis: Carlos Raya (guitarras y pedal steel), Javier Alzola (saxo), Alejandro Climent 'Boli' (bajo), Dani Griffin (batería) y Joserra Senperena (hammond, armonio y piano). El tema elegido como primer 'single' es el que lleva por título 'Entre la espada y la pared', que se empezará a escuchar a mediados de septiembre.

Con este 'tour' Fito & Fitipaldis regresan a los pabellones y recintos de gran aforo. Durante toda la gira Fito & Fitipaldis estarán acompañados por los Zigarros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios