Borrar
The Forty Nighters y Miguel Ángel Recio abren la semana musical en Valladolid

The Forty Nighters y Miguel Ángel Recio abren la semana musical en Valladolid

El grupo SeisKafés alza el telón el Sound Festival en Castrillo de Duero y el Summer End se celebra en Simancas

Alfredo Gómez

Martes, 26 de agosto 2014, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las actuaciones del grupo The Forty Nighters, el miércoles en Las Noches del Llantén, y el pianista Miguel Ángel Recio, que cierra el jueves el ciclo del Herminios, abren los conciertos musicales de la semana en Valladolid que tendrán continuación el viernes con el festival Summer End, que se celebra en Simancas, y el sábado con el Sound Festival, de Castrillo de Duero.

The Forty Nigters es una banda liderada por los guitarristas madrileños Álvaro Leal y Francisco Javier Gonzalo. Tras los primeros cinco años de vida tienen tres discos auto editados (Keep Fooling Around (2008), First Aid Blues, (2010) y One In Five Million, (2012) y han realizado una gira por Europa (Alemania, Holanda, Bélgica y Luxemburgo). Tocan hoy a las 22:00 horas en el Restaurante Llantén.

El último conciertos del ciclo de verano a aire libre del Herminios tiene como protagonista al pianista vallisoletano Miguel Ángel Recio, la gran apuesta del director del local y del ciclo, Sergio Monge. Miguel Ángel Recio ha colaborado como pianista con el Corella Ballet Castilla y León, la Compañía de Danza de Mayte Bajo, así como con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. El concierto comienza a las 21:00 horas en la terraza del Herminios.

El Summer End Festival se celebra el vienes durante más de doce horas, con 16 grupos y cantautores además de djs. El festival se divide en cuatro escenarios, entre ellos el Chiringuito La Baruva. En la plaza mayor de Simancas tocarán once grupos y la velada acabará con cuatro djs.

El sábado, el grupo SeisKafés alza el telón el Sound Festival en Castrillo de Duero, donde actuarán bandas de todos los estilos musicales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios