Borrar
Miley Cyrus.
La República Dominicana veta a Miley Cyrus

La República Dominicana veta a Miley Cyrus

Las autoridades del país prohíben el concierto que la artista tenía previsto ofrecer el 13 de septiembre con el objetivo de "evitar faltas a la moral"

EUROPA PRESS

Viernes, 22 de agosto 2014, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus es sinónimo de polémica allá donde va. Bailes, gestos y movimientos que a las autoridades de República Dominicana no les hacen mucha gracia. Por ese motivo, antes de tener a la cantante en su país, han preferido prohibir el concierto que tenía previsto para el día 13 de septiembre. En el comunicado han afirmado que la prohibición se realiza con el objetivo de "evitar faltas a la moral".

La Comisión de Espectáculos Públicos de República Dominicana ha dado más argumentos, afirmando que " Miley Cyrus realiza actos reñidos con la moral y las costumbres, penadas por las leyes dominicanas". J.M. Hidalgo, presidente de esta comisión, también ha censurado el vestuario que utiliza en sus espectáculos y las frases con doble sentido de sus temas. Una prohibición que seguro entristecerá a los fans de la artista que se quedarán sin sentir el 'Bangerz Tour' en su propia piel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios