Borrar
Tributo a los Blues Brothers en el Herminios

Tributo a los Blues Brothers en el Herminios

lLa terraza de la Plaza de la Universidad será el escenario de la actuación del grupo madrileño, el jueves a partir de las 21:00 horas

Alfredo Gómez

Martes, 5 de agosto 2014, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Herminios ha programado para el jueves 7 de agosto uno de los platos fuertes de su ciclo de conciertos veraniegos en la terraza de la Plaza de la Universidad. El tributo a los Blues Brother llenará toda la plaza de ritmo.

Las expectativas que tiene Sergio Monge, propietario del Herminos, con esta nueva iniciativa «son muchas, la gente llenó el año pasado la plaza y espero que este año vuelva a suceder lo mismo. Entiendo que están ávidos de que vuelva la música a los bares y esta es una buena oportunidad de reclamarlo. El hecho es que sin la asistencia del público nada de esto podría salir a la luz. Está claro que es el que manda. Este año hay el doble de conciertos programados y esperamos que el público agradezca el esfuerzo en los tiempos que corren».

Este año la sorpresa será gastronómica. «Para que la experiencia sea redonda, contamos con nuestros amigos del restaurante Nippon, que montarán una barra dentro del Herminios para no solo poder ofrecer bebida, sino que todos puedan disfrutar de un buen sushi».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios