Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Lenny Kravitz, duranta una actuación.
Lenny Kravitz estrena su nuevo single

Lenny Kravitz estrena su nuevo single

'The chamber', disponible para quien reserve ya el disco 'Strut', marca el regreso del artista con "rock and roll de verdad"

EFE

Martes, 24 de junio 2014, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Strut', el nuevo álbum de Lenny Kravitz, previsto para el 23 de septiembre como se anunció hace unos meses, ya ha dado sus frutos con el lanzamiento del primer sencillo, 'The chamber', disponible para quien reserve ya el disco.

"Este disco me trajo de vuelta a un lugar de la música que me gusta mucho, a los sentimientos que tenía cuando estaba en la escuela secundaria. Es un disco de rock & roll de verdad: es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida", ha dicho su autor en declaraciones recogidas por Sony Music.

El músico estadounidense ha desvelado además la portada y los títulos del resto de canciones que compondrán su décimo trabajo de estudio: 'Sex', 'Dirty white boots', 'New York city', "The pleasure and the pain', 'Strut', 'Frankenstein', 'She's a beast', 'I'm a believer', 'Happy birthday', 'I never want to let you down' y 'Ooo baby baby'.

Su participación ha sido total, ya que además de ejercer como productor y grabar él mismo el bajo, los teclados y la percusión, el nuevo álbum verá la luz a través de su propia compañía, Roxy Records, en alianza con Kobalt Label Services.

Gira

También se han anunciado las primeras fechas de su gira mundial, que empezará el próximo 22 de octubre en Moscú en el Crocus City Hall. Las entradas para la gira Europea estarán disponibles para su compra a partir del viernes 27 de junio.

Entre la publicación hace 25 años de su debut, 'Let love rule', y la de 'Black and white America' (2011), su último álbum de estudio en el mercado, Kravitz ha vendido alrededor de 38 millones de discos en todo el mundo, según cifras de su discográfica.

Además, en los últimos años ha ampliado sus facetas profesionales al mundo de la interpretación, con participaciones en películas como 'Precious', la saga de 'Los juegos del hambre' y 'El mayordomo', y también con la constitución de una empresa creativa, Kravitz Design Inc., que ofrece servicios de diseño comercial y residencial, desarrollo de productos y marcas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios