La música estará presente en todos los espectáculos teatrales del fin de semana

El cantaor Pitingo hará sonar su particular 'Soulería' el sábado, 24 de junio, en el Teatro Zorrilla

EL NORTEValladolid
Teatro Carrión

Teatro Carrión

Hoy, jueves 22 de junio, a las 20:30 horas, el musical 'La música del Titanic' abre la agenda de espectáculos del último fin de semana del mes. Un espectáculo en el que el director Ernesto Monsalve presentará las partituras originales que la orquesta del transatlántico tocó su último día de existencia. El sábado 24 (20:30 h.) llegará el turno de 'Contaminatio', «una comedia musical a la romana», como ellos la definen. Por último, el domingo a las 12:00 horas, llegarán a Valladolid Juan 'D' y Beatriz, acompañados de los Lunnis, en su gira de despedida 'El cohete musical'.

Teatro Zorrilla

Teatro Zorrilla

El cantaor onubense llegará el sábado 24 al escenario del Teatro Zorrilla con su espectáculo 'Soul, Bulería y más'. Un concierto en el que Pitingo versionará canciones como 'Stand By Me' y 'Don't Worry Be Happy', pero también se podrá disfrutar de sus raíces más flamencas. La cita será a las 21:00 horas.

LAVA

LAVA

El sábado 24 y el domingo 25, a las 20:00 horas, más de 40 jóvenes llenaran el escenario del Laboratorio de las Artes de Valladolid para representar 'El musical Don Juan de José Zorrilla'. El espectáculo, con dirección y dramaturgia de Carlos Sañudo, es el resultado de una taller pedagógico que se inició en septiembre del pasado año.

Teatro Cervantes

Teatro Cervantes

'V' es como lo cinco burgaleses han llamado a su nueva aventura. Se trata de su segundo disco como grupo y en él han plasmado sus sentimientos y necesidades más íntimas. Con este trabajo llegarán Lobocordero el sábado 24, a las 21:30 horas, al Teatro Cervantes de Valladolid.

Fotos

Vídeos