La música del cine negro llega al zorrilla

El LAVA pone el broche final a las XIV Jornadas Flamencas Ciudad de Valladolid

EL NORTEValladolid
Teatro Zorrilla

Teatro Zorrilla

El cine negro, o más bien su música, abre la agenda de espectáculo de este fin de semana. Los encargados de ellos son Ensemble Contrastes que mañana, viernes 9 de junio, a las 21:00 horas, presentan su espectáculo 'Film Noir Concert'. El sábado se cambia de registro para dar paso (a las 20:30 h.) a la voz del cantautor Arberto Cortez, con su actuación 'El regreso'. Media hora más tarde (21:00 h.), en la sala experimental, el show cómico 'Shock!' contará cinco historias de personas obsesionadas con la sociedad de consumo. Como broche final para el fin de semana, el domingo a las 20:00 horas, es el turno para el cabaret de boleros y poesías con el espectáculo 'Ellas mienten como mienten los boleros'.

Teatro Carrión

Teatro Carrión

La cartelera la abre una parodia de la trilogía erótica '50 sombras de Grey'. En clave de monólogo el humorista Andreu Casanova llega el viernes 9 (20:30 h.) con '50 sombras de Andreu'. El sábado 10, es el turno de la compañía burgalesa Morfeo Teatro con la adaptación del entremés cervantino 'El retablo de las maravillas'. La obra se representará a las 20:30 horas. El musical 'Eterno' de la compañía Flamenca de Raquel Novellón, llega es este escenario el domingo, a las 19:00 horas.

LAVA

LAVA

A ritmos flamencos se mueven en el Laboratorio de las Artes de Valladolid gracias a la XIV edición de las Jornadas Flamencas Ciudad de Valladolid, que desde el lunes se están celebrando en la Sala Concha Velasco. Las pruebas selectivas del Festival Internacional del Cante de las Minas y las actuaciones de 'Luis el Zombo' y 'Tía Juana la del Pepa' son algunas de las actividades que se celebrarán hasta el sábado. Para conocer el horario del resto de actividades: www.info.valladolid.es/LAVA/.

Teatro Cervantes

Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes propone al público vallisoletano, el sábado 10 a las 21:00 horas, «una comedia para solteros y solteras exigentes» protagonizada por Chico García. Se trata de 'Ars Aman di', de Ovidio.

Fotos

Vídeos