Magia, música, humor y escena en el Teatro Cervantes durante las fiestas de San Lorenzo

Francisco José de la Fuente, junto a los magos Merlin y Jorge Alén, en la presentación del cartel de ferias. / El Norte

La programación incluye ocho propuestas para todo tipo de públicos entre el 1 y el 10 de septiembre

L. M. P. Valladolid

El Teatro Cervantes programa un total de ocho espectáculos para las próximas ferias y fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid, un cartel para todos los públicos en el que se podrá disfrutar de magia, humor, música, humor y teatro entre los días 1 y 10 de septiembre, tal y como ha anunciado el gerente del teatro Francisco José de la Fuente.

Será un espectáculo de ilusionismo, 'Trilusionistas 2.0', el encargado de abrir la programación los días 1 y 2 de septiembre (22:30 horas), un número compartido por los magos Melo, Merlin Siglo XXI y Jorge Alén que incluirá como novedad en su segunda jornada una sesión de magia picante para adultos (01:00 horas). En su línea habitual de no olvidar al público infantil, el Teatro Cervantes programa los días 2 y 3 de septiembre dos musicales para los más pequeños de la casa, 'Pinocho' y 'La bella y la bestia' (18:00 horas), con un bono especial a disposición de las familias de 25 euros (dos adultos más niño; 10 euros la entrada individual).

Las propuestas del Cervantes

1 y 2 de septiembre
Trilusionistas 2.0, con los magos Melo, Merlin siglo XXI y Jorge Alén (22:30 horas)
2 de septiembre
El musical infantil 'Pinocho' (18:00 horas)
3 de septiembre
El musical La Bella y la Bestia (18:00 horas)
4 y 5 de septiembre
Tributo a Michael Jackson (20:30 horas)
6 y 7 de septiembre
Ballet Estatal Cosaco Ukranian Folk 1944
6 de septiembre
Mecano Sing Along (23:00 horas)
8, 9 y 10 de septiembre
'Cosas de papá y mamá', comedia de Alfonso Paso, con María Luisa Merlo
8 y 9 de septiembre
Espectáculo 'Yo no soy Julio Iglesias ¡Y lo sabes!, de Jesús Cisneros

Para los días 4 y 5, la programación da un giro con un tributo musical a la figura de Michael Jackson, 'Michael Reloaded', dos horas de espectáculo que contará con uno de los mejores imitadores de la leyenda del pop.

También hay hueco en el cartel para el ballet, que llegará de la mano del Ballet Estatal Cosaco Ukranian Folk 1944 los días 6 y 7 de septiembre. Cita que dará paso a un show con animación y karaoke, en el que el público podrá bailar y cantar las canciones más conocidas de Mecano.

Ya en la recta final de las fiestas de San Lorenzo, el Cervantes subirá el telón al teatro y al humor de la mano de María Luisa Merlo y la obra de Alfonso Paso 'Cosas de papá y mamá' (días 8, 9 y 10), y de Jesús Cisneros, que acerca a Valladolid el espectáculo cómico 'Yo no soy Julio Iglesias, ¡Y lo sabes!' (8 y 9 de septiembre).

Las entradas para todos estos espectáculos están ya a la venta en la taquilla del teatro, que una vez concluida la programación de fiestas, aún contará con tres espectáculos más en septiembre: Una gala flamenca el día 15; el número de magia 'Duelo de titanes' con el mago Montty (día 16); y el clásico de Tennessee Williams 'Un tranvía llamado deseo' para el día 17.

Fotos

Vídeos