¡La Niña Zurda ya tiene novela!

La Zurdita es la protagonista de su propio diario y de la novela 'Juegos de niños'. /Ilustración de Susana Saura
La Zurdita es la protagonista de su propio diario y de la novela 'Juegos de niños'. / Ilustración de Susana Saura

El libro ‘Juegos de niños’, editado por Libros Mayor, puede adquirirse ya en las librerías y en las oficinas de El Norte de Castilla

El Norte
EL NORTEValladolid

¡Ya tenemos aquí la novela de la Niña Zurda! De la que los lectores de su Diario, en El Norte de Castilla de los domingos, han venido oyéndola hablar y comentar desde hace algún tiempo, una semana sí y otra también.

Por fin llegan hoy dos capítulos del libro a las páginas del periódico, y desde mañana ya podrá comprarse la novela completa en las oficinas comerciales de El Norte en Valladolid, Palencia y Segovia, y también en librerías.

La Zurdita no para de repetir que va a ser el mejor regalo de Navidad y Reyes para peques y grandes. No hace falta insistir en que la autoría del relato ‘Juegos de niños’ es exclusivamente de la Niña Zurda, que lo fue escribiendo ya hace algún tiempo, cuando aún estaba en Primaria, en las hojas de su Diario Secreto; pero también hay que decir – ella nos ha dado permiso– que Susana Saura y yo, Ramón García, hemos colaborado con ella para que la novela (editada por Libros Mayorquecero), quede lo más bonita, divertida y misteriosa posible. Esperamos haberlo conseguido.

La presentación del libro tuvo lugar el pasado sábado 16 de diciembre en la librería Oletvm.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos