El Norte de Castilla

Así es el 'booktrailer' del último libro de César Pérez Gellida

  • 'Cuchillo de palo' llegará el 6 de octubre a las librerías

El escritor vallisoletano César Pérez Gellida sacará a la venta el próximo 6 de octubre su último libro: 'Cuchillo de palo'. Mientras tanto, el 'booktrailer' ofrece un adelanto de cómo se perfila esta esperada segunda parte de la trilogía 'Refranes, canciones y rastros de sangre'.

Trama de 'Cuchillo de palo'

Tras ser apartado del Cuerpo, Sancho ha resuelto dedicarse al suyo entregándose a los placeres de la carne en el lugar más apartado de sí mismo que ha logrado encontrar. Pero no hay rincón donde esconderse cuando es la desventura quien persigue.

Paralelamente, Erika, Ólafur y su nuevo compañero, el arcángel redimido, Uriel, emprenden la obstinada persecución de los miembros de la infame organización criminal conocida como la Congregación de los Hombres Puros. Su objetivo no es otro que alcanzar la cúspide, pero la escalada les deparará una serie de riesgos que ni siquiera han sido capaces de evaluar.

En esta nueva entrega, Pérez Gellida nos arrastra en un vertiginoso descenso a los infiernos para mostrarnos las grietas y aristas que dibujan la cara oculta del ser humano.