Borrar
Una nueva versión para 'Crepúsculo'

Una nueva versión para 'Crepúsculo'

Stephenie Meyer ha publicado una nueva novela de la saga cambiando de sexo a sus protagonistas con motivo del décimo aniversario

el norte

Martes, 6 de octubre 2015, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya han pasado diez años desde que la primera novela de la saga 'Crepúsculo' viera la luz. Para conmemorar el aniversario, su autora, Stephenie Meyer, ha reescrito la historia con un cambio de sexo en sus protagonistas. Según ella, el cambio se debe al aura de damisela en apuros que siempre ha rodeado a Bella y que ha sido muy criticada en varios ámbitos.

Para Meyer, según explica en el prólogo de la primera edición del libro, que ha salido a la venta este martes, ha sido «divertido, rápido y fácil» reescribir la historia. De esta manera, Bella Swan ahora es un chico llamado Beau, Edward Cullen será una chica llamada Edythe y Jacob Julie. La nueva novela se titula 'Life and Death Reimagined'.

De esta manera parece que Meyer se apunta a la moda de explotar un poquito más los grandes 'best-sellers' tal y como hizo en el mes de julio la autora de '50 sombras de Grey' con la puesta a la venta de una nueva novela en la que el narrador de los hechos es Christian Grey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios