Borrar
El libro de Trierweiler sobre Hollande llega a España el 21 de octubre

El libro de Trierweiler sobre Hollande llega a España el 21 de octubre

Con 690.000 ejemplares vendidos en apenas un mes, es el libro de venta más rápida en toda la historia del mundo editorial francés

COLPISA

Martes, 14 de octubre 2014, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polémico libro de la exprimera dama francesa Valérie Trierweiler sobre su relación y ruptura con el presidente, François Hollande, llegará a las librerias españolas el próximo 21 de octubre. Con 690.000 ejemplares vendidos en apenas un mes, es el libro de venta más rápida en toda la historia del mundo editorial francés.

'Merci pour ce moment' ('Gracias por este momento') revela un testimonio sincero y conmovedor que aborda muchos más temas de lo que esperas. La autora relata en un profesional tono periodístico el gran dolor de una mujer enamorada y engañada, pero también describe el detallado retrato de cómo la llegada al poder transforma a las personas y las convierte en frías y calculadoras, del poder de la prensa, de los pactos de poder, de los altibajos en las relaciones con personas que trabajan en política, de los entresijos del mundo de la política de primera línea y del difícil papel de las primeras damas.

''Gracias por este momento' son las valientes memorias de Valèrie Trierweiler, un libro imprescindible a medio camino entre el dolor de una mujer despechada públicamente y la atenta mirada de una periodista profesional de larga trayectoria, la polémica está servida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios