Jorge Blass acerca a Valladolid la historia de la magia

El mago Jorge Blass, en el último espectáculo que acercó a Valladolid. /A. Mingueza
El mago Jorge Blass, en el último espectáculo que acercó a Valladolid. / A. Mingueza

Su espectáculo 'Palabra de mago' llega el 22 de abril al Teatro Carrión y propone una reflexión sobre las dudas en torno a la honestidad o la trampa

El Norte
EL NORTEValladolid

El próximo 22 de abril el Teatro Carrión de Valladolid contará con la presencia de Jorge Blass con su último espectáculo denominado 'Palabra de Mago'. El ilusionista presenta una producción teatral en la que reflexiona sobre la historia de los magos y las dudas sobre la honestidad o la trampa.

«En la edad media nos quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para vernos en teatros, aunque algunos Magos deberían haber sido quemados hace tiempo…», tal y como señala Blass en la introducción de su nuevo espectáculo.

En este ámbito alude a que los magos son «auténticos manipuladores de la percepción», y que su trabajo consigue hacer ver y creer al espectador lo que nunca has visto, y olvidar aquello que tienen delante. «Lo cierto es que aunque juguemos con vuestras mentes, somos gente de fiar, siempre avisamos de que te vamos a engañar, y lo hacemos con cuidado, sigilo. Delicadamente», agrega.

Jorge Blass presentará por tanto en Valladolid durante una hora y media un espectáculo, donde tratará de ilusionar a cientos de personas que «ojalá vengan a disfrutar con el mejor engaño que pueden experimentar, la magia».

Los precios de las entradas para el domingo 22 de abril a las 19 horas serán en el patio de butacas de 28 euros, en el primer anfiteatro de 25 euros y en el segundo anfiteatro de 22 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos