Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Gustavo Martín Garzo presenta su último libro 'La ofrenda'

Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Viernes, 16 de febrero 2018, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Henar Sastre
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Henar Sastre
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Henar Sastre
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Henar Sastre
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Henar Sastre
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Henar Sastre
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Henar Sastre
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Henar Sastre
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa
Una novela que viaja al Índico para contar una historia de amor a lo desconocido y que se inspira, en parte, en las terracotas expuestas en las salas de la Colección de Arte Africano de la Fundación Arellano Alonso de la UVa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios