Dolores Amaya Sevillano gana el concurso de relatos ‘Una historia con Renault’

Dolores Amaya Sevillano gana el concurso de relatos ‘Una historia con Renault’
Los premiados Manuel Javier Vicente, Paloma González Herrero, Dolores Amaya Sevillano y Manuel Espina Yustos, junto a Javier Sánchez Oliva, de Renault.

Manuel Espina Yustos logra el primer premio de fotografía con la imagen ‘Tú eliges el color’

El Norte
EL NORTEValladolid

El concurso de relatos y fotografía ‘Una historia con Renault’ organizado por El Norte de Castilla y la firma automovilística ya tiene ganadores. Dolores Amaya Sevillano, residente en Valladolid, ha recibido el primer premio por el relato ‘Se nos gripó el amor’, dotado con 1.500 euros, una maqueta de un vehículo Renault y la publicación del texto en un libro de bolsillo.

El segundo premio -500 euros, una maqueta de un vehículo Renault y la publicación del relato en un libro de bolsillo-, ha sido para Paloma González, residente en Madrid, por ‘El secreto’.

Fotos

El tercer galardón ha recaído en Gloria Castillo Fernández, de Ciudad Real, que recibirá una maqueta de un vehículo Renault y la publicación del relato.

En fotografía, la imagen ganadora ha sido’Tú eliges el color’, de Manuel Espina Yustos, residente en Valladolid. El premio está dotado con 500 euros, la maqueta automovilística y la publicación de la imagen en un libro de bolsillo.

El segundo galardón ha sido para por ‘Foto familiar’ (250 euros, maqueta y publicación de la instantánea), y el tercero, para Manuel Javier Vicente por ‘A los caballos también les gusta el Kadjar’, que recibirá una maqueta de un automóvil Renault y la publicación de la imagen en un libro de bolsillo.

Carlos Aganzo, director de El Norte, destacó la «calidad» de las fotografías y textos presentados al concurso, y Javier Sánchez Oliva, manager de Comunicación Externa y Relaciones Públicas de Grupo Renault, se congratuló de la consolidación y el arraigo de unos premios que el próximo año vivirán su octava edición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos