Lo último de Spielberg llega a la cartelera

Vea los estrenos de los tráilers de la cartelera del fin de semana

R. C.

El acercamiento de Steven Spielberg a la realidad virtual abre una cartelera que se adelanta por los festivos del fin de semana.

Ready Player One

Spielberg, en modo jugador

El aclamado Steven Spielberg se ha ijado en 'Ready Player One', la novela de Ernest Cline, para dirigir una película con sus ingredientes más deseados. El joven Wade Watts (interpretado por Tye Sheridan) tratará de vencer en una carrera final en OASIS, el universo más popular del año 2045 y terminará por integrarse en una particular guerra que traspasa el mundo de la realidad virtual.

El justiciero

Bruce Willis sigue siendo un hombre de acción

A sus 63 años Bruce Willis sigue interprentando personajes que pelean, corren y son perseguidos. En 'El justiciero' es un cirujano con sed de venganza desde que su familia es asaltada. Eli Roth ('El infierno verde') dirige este 'remake' de 'El justiciero de la ciudad', filme protagonizado en 1974 por Charles Bronson que se basaba en la novela homónima de Brian Garfield.

Una razón brillante

Una comedia de contrastes

Pierre Mazrd (Daniel Auteuil) es un profesor de universidad con una personalidad impulsiva y descuidada que tiene que cambiar al conocer a Neïla Salah (Camélia Jordana). La particular pareja tiene que superar sus prejuicios y trabajar en común si quiere conseguir sus metas.

El club de los buenos infieles

Crisis de madurez fracasada

Luis Segura dirige una comedia con un punto de partida dispuesto para la risa. Cuatro amigos se reúnen después de mucho tiempo y durante la fiesta reconocen que ya no desean a sus esposas. Decididos a ser infieles, su adulterio resulta inútil por su incapacidad y deben contratar a un profesor de seducción.

Barbara

Los problemas de una grande de la canción francesa

Mathieu Amalric trata de hacer una reconstrucción compleja y con varios puntos de vista de la vida de la cantante francesa Barbara (interpretada por Jeanne Balibar). Después de una infancia marcada por la persecución nazi y con la muerte de su gran amigo Jacques Brel en su madurez, se suceden sus intentos para superar sus problemas para estabilizar su éxito como compositora.

Veloz como el viento

A toda prisa sin el padre

Giula De Martino (Matilda De Angelis) sólo piensa en el mundo del motor. Todo cambiará con la muerte de su padre y el regreso de su hermano Loris (Stefano Accorsi) para tratar de sustituirle como mentor. El retorno de su pariente aflorará los problemas de él con las drogas en su época de piloto como una de las facetas del aprendizaje de la joven.

El Cairo confidencial

Un thriller en Egipto con mensaje social

Tarik Saleh lleva a la pantalla la situación de la Primavera Árabe a través de los ojos de la investigación de un asesinato. La realidad explota en la cara de un policía corrupto.

Cosas de la edad

La comedia del paso de los 40

El actor y director francés Guillaume Canet lo tiene todo. Pero con 43 años decide cambiar su vida y convertirse en una estrella del rock and roll para sorpresa de todos, incluida su mujer, Marion Cotillard.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos