Steven Spielberg rodará su primera película de superhéroes

Imagen de 'Blackhawk'. /DC
Imagen de 'Blackhawk'. / DC

DC da la bienvenida al director para filmar una historia sobre 'Blackhawk', un cómic ambientado en la II Guerra Mundial

R. C.

Steven Spielberg se unirá a la fiebre de los superhéroes después de su incursión en la nostalgia ochentera con 'Ready Player One' y su nuevo proyecto sobre Indiana Jones. Según ha informado DC Comics, el director rodará una historia centrada en 'Blackhawk', una serie de cómics inspirada en un escuadrón de pilotos en la II Guerra Mundial.

La serie de tebeos se estrenó en 1941 bajo el selllo Quality Comic, pero también fue impuslada a finales de los años 50 del siglo XX (al ser adquirida la compañía por DC Comics) con su nueva relación con la popular Lady Blackhawk. Los cómics en los que el protagonista peleaba contra villanos fantásticos y nazis tuvieron un gran éxito en el ambiente bélico en que empezó a publicarse.

«Fue maravilloso trabajar con el equipo en Warner Bros. para traer Ready Player One a la pantalla. Llevan una mezcla de pasión y profesionalismo a todo lo que hacen y tienen una gran historia para este género. Estoy emocionado por reunirme con ellos en Blackhawk», señaló Spielberg en una nota de prensa en referencia al equipo que formará con su guionista habitual David Koepp (Jurassic Park).

Spielberg se une a otro director de prestigio como Martin Scorsese, quien también tiene otro proyecto en camino con DC Comics.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos