El cineasta vallisoletano Rubén Alonso lleva este jueves a los Broadway 'Música y silencio'

Luis Eduardo Aute es uno de los once creadores que cuentancómo es su trastienda creativa. / El Norte

El realizador mantendrá un coloquio con los asistentes tras la proyección del filme donde muestra el proceso creativo de once artistas

JESÚS BOMBÍNValladolid

Los cines Broadway acogen este jueves 28 de septiembre a las 20:00 horas la proyección del filme 'Música y silencio', del realizador vallisoletano Rubén Alonso (1976). La película muestra el proceso creativo en la intimidad de once representantes del mundo de la cultura: la actriz Alexandra Jiménez, el escritor Benjamín Prado,el cantautor Luis Eduardo Aute, el Cuarteto Casals, el fotógrafo de moda Matías Uris, la modelo Coco Kate; Heinrich Ehrardt, uno de los galeristas de arte más influyentes de Europa; el Premio Nacional de Danza Daniel Abreu, la banda punk White Bats, el diseñador Sergio Mora, ganador de un premio Grammy, y Juan Álvarez, uno de los fabricantes de guitarras más reconocidos.

El documental, producido por Italia Partners en asociación con Art Works y en colaboración con la Comunidad de Madrid, la Junta de Castilla y León y la Generalitat de Cataluña, se ha filmado a lo largo de un año en los lugares de trabajo cotidiano de sus protagonistas.

'Música y silencio' es la cuarta película de Rubén Alonso, cuya ópera prima 'Íntimos y extraños' recibió el Premio del Público de la Seminci en 2008, a la que seguirían 'La vida en una pecera' (2013) y el documental 'Mario Conde' (2015).

Todos los lunes del mes de octubre en los mismos Cines Broadway, en la sesión de las 20 horas, habrá un nuevo pase de 'Música y silencio'.

Fotos

Vídeos