Borrar

'Moonlight' y 'Cincuenta sombras más oscuras', los estrenos más esperados

Pocos estrenos en el fin de semana posterior a los premios Goya

Marisa Montiel (EFE)

Viernes, 10 de febrero 2017, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Moonlight', el drama homosexual de Barry Jenkins, llega a la cartelera en plena carrera de los premios Óscar con ocho nominaciones. Competirá en las salas de cine, entre otras, con 'Cincuenta sombras más oscuras', con Jamie Dornan y Dakota Johnson, en una semana con pocos títulos de estreno.

'Moonlight', una poética visión de la vida marginal

Ganó el Globo de Oro al mejor filme dramático y continúa su carrera triunfal con ocho nominaciones a los Óscar, entre ellas mejor película y mejor director. 'Moonlight' es una poética y dura reflexión sobre la identidad, la familia, la amistad y el amor.

A través de la vida de un joven negro que crece en los suburbios de Miami, el realizador Barry Jenkins traza un retrato de la comunidad afroamericana contemporánea, con la homosexualidad y la drogadicción como telones de fondo.

Jaime Dornan y Dakota Johnson vuelven en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras más oscuras', el segundo filme basado en la novela superventas 'Cincuenta sombras de Grey', que en esta ocasión dirige James Foley.

Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Steele de que vuelva a formar parte de su vida. Cuando la pareja empieza a tener confianza y cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado del millonario que se interpondrán entre ellos.

F. Javier Gutiérrez se estrena en Hollywood con 'Rings'

El español F. Javier Gutiérrez ('Tres días') debuta en Hollywood con 'Rings', la nueva entrega de la serie de películas de terror que hizo célebre Goer Verbinski.

La leyenda es la misma: una misteriosa cinta de vídeo cuyo visionado provoca la muerte en siete días. Esta vez la protagonista es una joven (Matilda Lutz) que decide sacrificarse para salvar a su novio (Alex Roe) y al hacerlo descubre que hay otra película que nadie ha visto hasta ahora.

'Felices sueños', la nueva película de Marco Bellochio

El italiano Marco Bellochio, autor de clásicos como 'Las manos en los bolsillos', dirige 'Felices sueños', adaptación del superventas homónimo de Massimo Gramellini, un relato autobiográfico del periodista y escritor turinés.

La idílica infancia de Massimo (Valero Mastandrea) se ve truncada a los nueve años por la muerte de su madre y 30 años después, tras ser reportero en la guerra de Sarajevo, empieza a sufrir ataques de pánico. La doctora Elisa (Bérénice Bejo) intentará ayudarle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios