Borrar
Escena de 'Trolls'.
'Trolls' repite en lo alto de la taquilla y 'Un monstruo viene a verme' continúa segunda

'Trolls' repite en lo alto de la taquilla y 'Un monstruo viene a verme' continúa segunda

La comedia de animación obtiene 1,2 millones de euros de recaudación, mientras que la cinta de Bayona sigue sumando y supera los 23 millones de euros y los cuatro millones de espectadores

europa press

Lunes, 14 de noviembre 2016, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comedia de animación 'Trolls' ha repetido en lo más alto de la taquilla española este fin de semana y ha logrado sumar 1,2 millones de euros, según los datos que recoge ComScore en Twitter.

'Trolls', producción de Dreamworks dirigida por Mike Mitchell, apuesta por un mundo colorido que cuenta con la música original de Justin Timberlake y las voces originales de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop y Gwen Stefani, entre otros.

Por su parte, 'Un monstruo viene a verme', de Juan Antonio Bayona, se mantiene como segunda película más vista y recauda 0,8 millones de euros más. Según Universal, distribuidora de la película, la cinta ha superado los cuatro millones de espectadores y los 23 millones de euros de recaudación, convirtiéndose en la película más vista de 2016 en España.

La tercera cinta más vista ha sido 'Sully' (0,7 millones de euros), dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks; seguida por la española 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', de María Ripoll y protagonizada por Verónica Echegui, Álex García y David Verdaguer (0,7 millones); y 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', secuela protagonizada por Tom Cruise del thriller de acción 'Jack Reacher' (0,6 millones).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios