Borrar
El extraño caso de los pantalones cortos menguantes de Harley Quinn

El extraño caso de los pantalones cortos menguantes de Harley Quinn

La expectación que ha despertado 'El Escuadrón Suicida' hace que a los fans no se le escape ningún detalle, si siquiera unos cuantos centímetros de tela más o menos

el norte

Domingo, 31 de julio 2016, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace más o menos un año conocíamos el primer tráiler de El Escuadrón Suicida en la Comic Con de San Diego. Desde entonces han pasado muchas imágenes promocionales de la película y algunos detalles se han pulido. Detalles que, por supuesto, no han pasado desapercibidos para los internautas.

De hecho, desde aquellas primera imágenes parece que los 'shorts' de Harley Quinn se han hecho más 'shorts' si cabe y es que los pantalones cortos que luce Margot Robbie han cedido tela en favor de piel, retoques en postproducción que no han pasado desapercibidos, como atestigua este vídeo.

Muchas vueltas se han dado al vestuario de la novia del Joker ya que no es el mismo que luce en los cómics y eso, a pesar de que la actriz se probara el traje. Finalmente se decidió darle una ropa nueva de acuerdo con la personalidad de Harley Quinn en el la película.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios