Borrar

El enfrentamiento entre Batman y Supermán, estrella de la cartelera de Semana Santa

'El amanecer de la justicia', una de las películas más esperadas del año, lidera los estrenos de Pascua, que tienen su dosis bíblica con 'Resucitado'

efe

Jueves, 24 de marzo 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer enfrentamiento cinematográfico entre Batman y Supermán en 'El amanecer de la justicia' es uno de los estrenos más esperados del año y estrella de la cartelera de esta Semana Santa, que adelanta sus novedades al jueves y que tendrá su dosis bíblica con la película 'Resucitado'.

'El amanecer de la justicia': guerra de superhéroes

Ben Affleck se estrena como Batman haciendo frente a Henry Cavill en su segundo Supermán, después de 'El hombre de acero'. Con métodos opuestos de plantear la lucha contra el crimen, ambos tendrán que aparcar sus diferencias al entrar en juego un enemigo más fuerte, Doomsday, un experimento del malvado Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

La película supone además el debut cinematográfico de Wonder Woman, un personaje que interpreta la modelo israelí Gal Gadot. Completan el estelar reparto, a las órdenes de Zach Snyder, Amy Adams, Diane Lane, Holly Hunter, Laurence Fushburne o Jeremy Irons.

'Resucitado', la resurrección de Jesucristo según un agnóstico

El director y guionista Kevin Reynolds traslada la Semana Santa a los cines con una versión de la historia bíblica de la resurrección de Cristo desde la óptica de un centurión romano agnóstico, Clavius, al que da vida Joseph Fiennes.

Clavius y su ayudante Lucius (Tom Felton) investigan, por encargo de Poncio Pilatos, la desaparición del cuerpo de Jesucristo y los rumores sobre su resurrección para prevenir una revuelta en Jerusalén.

La caótica familia Portokalos regresa en 'Mi gran boda griega 2'

Catorce años después del estreno de la exitosa primera parte, llega 'Mi gran boda griega 2', una comedia romántica protagonizada de nuevo por Nia Vardalos -también autora del guion- y John Corbett en la que se revelará el secreto de la familia Portokalos en otra boda griega aún mayor que la anterior.

En esta ocasión el enlace será el de los padres de Toula, Gus y Maria (Michael Constantine y Lainie Kazan), que descubren que tras 50 años de convivencia y de haber construido toda una familia nunca han estado realmente casados.

'O los tres o ninguno', un viaje real de Irán a Francia

La epopeya migratoria, de Irán a Francia, que emprendieron sus padres en 1984, cuando él era solo un bebé, es el argumento a partir del cual el humorista franco-iraní Kheiron reflexiona sobre el amor familiar y la convivencia en su ópera prima.

'O los tres o ninguno' envuelve en un humor blanco y un tono de fábula una historia autobiográfica que se desdobla en dos. Por un lado, las torturas en la cárcel y la lucha en la clandestinidad durante los regímenes del Sah y de Jomeini en Irán. Por otra, los avatares de la integración familiar en un suburbio de París.

El cariño entre hermanas, según el japonés Koreeda

Hirokazu Koreeda continúa ahondando en los misterios de las relaciones familiares con 'Nuestra hermana pequeña'. Esta vez, el director y guionista japonés se sumerge en un universo femenino para explorar las relaciones entre tres hermanas y una hermanastra a la que conocen a raíz del funeral de su padre.

Galrdonada con el Premio del Público en el Festival de San Sebastián 2015, 'Nuestra hermana pequeña' es la adaptación de la novela gráfica 'Umimachi Diary' de Akimi Yoshida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios