Borrar
Orlando Bloom.
Orlando Bloom regresa a «Piratas del Caribe: los muertos no cuentan cuentos»

Orlando Bloom regresa a «Piratas del Caribe: los muertos no cuentan cuentos»

La próxima entrega de estos corsarios se estrenará en Julio de 2017 y entre su reparto se encuentra el español, Javier Bardem

efe

Lunes, 17 de agosto 2015, 23:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Orlando Bloom reaparecerá en la quinta entrega de la saga 'Piratas del caribe', después de su ausencia en la última película de la serie, según ha confirmado la compañía Disney.

La próxima aventura de estos corsarios con Johnny Depp al frente, como el capitán Jack Sparrow, se estrenará el 7 de julio de 2017 con el nombre de 'Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan cuentos'.

Bloom ausente en 'Piratas del caribe: en mareas misteriosas' (2011), encarnará el personaje de Will Turner, el hijo de un pirata que termina por seguir los pasos de su padre cuando se embarca con Sparrow para salvar a la bella Elizabeth Swann (Keira Knightley).

Geoffrey Rush también estará de regreso para hacer del capitán Barbossa y se suman Javier Bardem, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario.

La saga de 'Piratas del Caribe' es una de las más exitosas del estudio Disney con una recaudación total que supera los 3.600 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios