Borrar
Leonardo DiCaprio en una escena de la película 'The Revenant'.
Leonardo DiCaprio graba en Argentina las escenas de su última película

Leonardo DiCaprio graba en Argentina las escenas de su última película

El actor estará en la ciudad de Ushuaia para rodar las escenas del film 'The Revenant' que no se pudieron rodar en Canadá por falta de nieve y cuyo estreno será en diciembre de este año

efe

Lunes, 27 de julio 2015, 22:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Leonardo DiCaprio se encuentra en el extremo sur de Argentina para el rodaje de las escenas finales de 'The Revenant', dirigida por el mexicano Alejandro Gonzalez Iñárritu, ganador del Óscar a la mejor película por 'Birdman'.

La estrella de Hollywood ha aterrizado en la ciudad de Ushuaia y permanecerá solo cuatro días, para grabar aquellas escenas de la cinta que no fue posible rodar en Canadá por falta de nieve, según han informado medios locales.

En 'The Revenant', DiCaprio interpreta a Hugh Glass, un reconocido explorador estadounidense que vivió de 1780 a 1833, quien al ser atacado por un oso y abandonado por sus compañeros, emprende una peligrosa expedición durante el invierno para regresar con su familia.

Para el rodaje de la última escena, que se realizará en el río Oliva, se tuvo que ensanchar su cauce con anterioridad para que "las tomas se realicen mejor", indicaron fuentes del rodaje al diario Perfil. La película tiene previsto su estreno el próximo diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios