Borrar
Fiebre de tráilers: llega el adelanto 'definitivo' de Parque Jurásico

Fiebre de tráilers: llega el adelanto 'definitivo' de Parque Jurásico

El tráiler definitivo de Parque Jurásico ya está aquí y deja pistas sobre su argumento y, por supuesto, imágenes espectaculares

el norte

Lunes, 20 de abril 2015, 21:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que últimamente los tráilers llegan de tres en tres, sobre todo, cuando se refiere a 'blockbusters'. El viernes fue 'Star Wars: El despertar de la fuerza' (Star Wars: The Force Awakens) y el primer adelanto (filtrado) de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y, al final un nuevo avance de 'Cuatro Fantásticos'. Hoy le toca el turno a 'Parque Jurásico' de la que ya se había visto otro tráiler.

Este nuevo adelanto bautizado como 'definitivo' da muchas pistas sobre el argumento e imágenes espectaculares de dinosaurios nuevos. Si ya existen los terrestres y los aéreos ahora le toca el turno a los acuáticos. Además, una T-Rex súper mala y súper inteligente y unos raptores que parece, se van a redimir.

La cinta estará dirigida, en esta ocasión a Colin Trevorrow, quien ha tenido a su disposición un guión obra de Derek Connolly. Spielberg se queda con la producción. 'Jurassic World' está encabeza por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. También participan Vincent DOnofrio, Nick Robinson, Ty Simpkins, Omar Sy, Irrfan Khan, Judy Greer y Jake Johnson. Su estreno, tanto en Estados Unidos como en España, está previsto para el 12 de junio de este año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios