Borrar
El segundo adelanto de la nueva película de 'La Guerra de la Galaxias' ya está aquí

El segundo adelanto de la nueva película de 'La Guerra de la Galaxias' ya está aquí

Poco a poco, así es como Disney desvela distintos detalles de 'El Despertar de la Fuerza', la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias que llegará a los cines en Navidad

el norte

Viernes, 17 de abril 2015, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa la larga promoción de la séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' bautizada como 'El despertar de la Fuerza'. Un nuevo teáser, el segundo, algo más revelador que el primero ha llegado a los cines. Sigue sin desvelar el argumento del largometraje pero sigue haciendo un guiños a los nostálgicos que se emocionarán con cierta máscara o "Chewba, estamos en casa" que pronuncia Harrison Ford que vuelve a ser Han Solo.

Comparten película con él sus antiguos compañeros de la saga: Mark Hamill y Carrie Fisher. Por otra parte los nuevos: Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyongo, Gwendoline Christie, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Max von Sydow, Peter Mayhew, Anthony Daniels, y Kenny Baker.

J. J. Abrams escribe el guion junto a Lawrence Kasdan y además dirigirá la nueva entrega que se estrenará el 18 de diciembre. Para los nostálgicos siempre quedará John Williams a cargo de la banda sonora.

Hace unos días llegaron una serie de cinco carteles de aspecto 'retro' que recuerdan los primeros de la saga original. Se trata de cinco posters o 'arte promocional' donde se puede ver más claramente al Sith Kylo Ren, el nuevo villano.

Como añadido, un vídeo de Youtube que repasa 20 maneras de decir 'Yo soy tu padre' en diferentes idiomas.

Además, ya le ha salido parodia. En Youtube, también, alguien se ha encargado de mezclar 'Interestellar' con el teáser y ha conseguido que Matthew McConaughey sea 'trending topic'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios