Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Julián López y Yon González, en la película.
'Perdiendo el norte' supera el millón de espectadores

'Perdiendo el norte' supera el millón de espectadores

'Cenicienta', la adaptación en carne y hueso del clásico de animación que ha dirigido Kenneth Branagh, ha sido lo más visto este fin de semana

COLPISA

Lunes, 30 de marzo 2015, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine español sigue de enhorabuena. 'Perdiendo el norte', la película que retrata en clave de humor la búsqueda de la fortuna de dos jóvenes españoles en Alemania, ha alcanzado en su cuarta semana de exhibición en cines el millón de espectadores.

Dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Blanca Suárez, Julián López y Yon González, entre otros, la cinta ha recaudado ya más de 6,5 millones de euros y se trata, por el momento, de la película más vista en 2015.

Pese a todo, 'Perdiendo el norte' no ha sido lo más visto este fin de semana. Ese mérito corresponde a 'Cenicienta', la adaptación en carne y hueso del clásico de animación que ha dirigido Kenneth Branagh para Disney, que ha logrado colocarse en lo más alto de la taquilla española durante su primer fin de semana tras su estreno el pasado viernes, y ha logrado una recaudación de un total de 1,9 millones de euros, según publica Rentrak en Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios