Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Rodaje de la película.
El Ateneo organiza el estreno de la película 'Nada de nadie', rodada en Valladolid

El Ateneo organiza el estreno de la película 'Nada de nadie', rodada en Valladolid

La institución acoge además una conferencia sobre Dalí en la que se proyectará el cortometraje 'Un perro andaluz's

EL NORTE

Sábado, 21 de marzo 2015, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ateneo de Valladolid remata sus actividades del mes de marzo antes de los días de Semana Santa, con una conferencia del presidente de la Asociación Amigos del Cine, Jesús Cueto Vallejo, que con el título 'Dalí y la aventura del cine' girará en torno a la figura del genio de Figueras. El evento incluirá, como complemento de la palabra, la proyección del cortometraje 'Un perro andaluz', de Luis Buñuel, con guión de ambos. La cita será en los salones de la Casa Revilla, el martes 24 de marzo a las 19:30 horas.

Al día siguiente, miércoles día 25, a las 20:00 horas y en el salón que Caja España-Duero, se despedirá este primer trimestre del 2015 con el estreno de la película 'Nada de nadie', rodada en Valladolid sobre un guión basado en una de las novelas de Fedor Dostoievski. Será un estreno nacional porque el film ha permanecido sin llegar a las salas comerciales desde el momento de su rodaje hace ya más de tres años.

El director y el productor Francisco Hervada así como alguno de los actores estarán en Valladolid el miércoles para la proyección de la película que ha montado Alberto Bellido con música de Yoko Lennon.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios