La Casa de Zorrilla acogerá cuatro espectáculos de la Muestra de Narración Oral Escénica

La Casa de Zorrilla acogerá cuatro espectáculos de la Muestra de Narración Oral Escénica
El mexicano José Víctor Martínez Gil, durante un espectáculo. G. Villamil

El certamen homenajea este año a José Zorrilla desde el martes 4 al viernes 7 de julio

JESÚS BOMBÍNValladolid

El jardín de la Casa de Zorrilla acogerá del martes 4 al viernes 7 de julio la XXIV edición de la Muestra Iberoamericana de Narración Oral Escénica ‘Contar con Valladolid’, con cuatro espectáculos con guiños a la obra de José Zorrilla.

Virginia Rodríguez Herrero y Ángel Juan Manuel protagonizarán el espectáculo ‘Cuentos que no se olvidan’ con el humor y el amor como temas principales el 4 de julio. Al día siguiente tomará el relevo Juan Reig Serrano con ‘Cuentos para soñar en verano’, «un vuelco de energía y sensibilidad», resumió en la presentación José Víctor Martínez Gil, que el jueves 6 de julio pondrá en escena ‘Más imaginantes’.

La clausura de la muestra correrá a cargo de José Víctor Martínez Gil y la colombiana Gladys Corredor con ‘Mano a mano con humor y amor’.

El precio de las entradas para las funciones que comenzarán a las 21:30 horas es de seis euros y pueden adquirirse en la Casa de Zorrilla en su horario habitual de apertura (martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas). En caso de que por incidencias climatológicas no pueda celebrarse la sesión, se trasladará al salón de actos de la Casa Revilla.

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, señaló que «Valladolid se ha convertido en un referente de la narrativa oral escénica, y este año será una narrativa muy romántica, sensible y sentimental con la que la muestra se suma al bicentenario del nacimiento de José Zorrilla».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos