Carmen morente, protagonista del fin de semana

Entre los espectáculos que se podrán disfrutar los próximos días también están los conciertos de Raúl Olivar y de David de Andrés

EL NORTEValladolid
Teatro Zorrilla

Teatro Zorrilla

'Antes morto que sencillo y su tío' es el título de la comedia musical que abre la cartelera de espectáculos vallisoletanos para el fin de semana. La obra, basada en las citas a ciegas, se representar´a las 21:00 horas. El sábado (21:30 h.) el público podrá disfrutar de otra comedia, se trata de 'Locura' y está interpretada por Bibiana Monje. El plato fuerte llega el domingo 18 de junio, a las 20:30 horas, con un espectáculo flamenco de Carmen Morente 'Al copás de una vida'. En él rinde homenaje a Santa Teresa por la transcendencia que tuvo esta mujer en la época en la que vivió..

Teatro Cervantes

Teatro Cervantes

El vallisoletano Raúl Olivar será el protagonista del fin de semana en el Teatro Cervantes con la presentación de su último disco, 'Castellano', el sábado 17 a las 21:30 horas. Al día siguiente, el domingo 18 de junio, llegará al escenario vallisoletano la compañía de baile Daima Yâlah con la obra 'El reloj que queda'. Se trata de un espectáculo que cuenta una historia interpretada con coreografías. La cita comenzará a las 19:00 horas.

Teatro Carrión

Teatro Carrión

Un concierto del cantante David de Andrés llega alTeatro Carrión el viernes 16, a las 21:00 horas. La copla se convierte en le género protagonista en esta jornada con la interpretación de los temas que hicieron subir a lo más alto a Mari Fé de Tiana, Rocio Jurado e Isabel Pantoja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos