Descuentos en los comercios salmantinos para los espectadores del FÀCYL

Carlos Jean, director del festival, junto al cartel. / Efe

El festival propone un año más un pasaporte para acumular puntos que canjear posteriormente por ofertas en establecimientos

EL NORTESalamanca

Medio centenar de comercios ofrecerá descuentos a los espectadores del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FÀCYL 2017), que se celebra en Salamanca desde el miércoles 28 de junio hasta el 2 de julio. Será posible a través de la colaboración que mantienen la patronal del comercio de Salamanca con la Junta de Castilla y León, organizadora del certamen. Los asistentes al FÀCYL contarán con un pasaporte en el que se sellarán las actividades en las que se haya participado.

Cada sello otorgará puntos que se podrán canjear por descuentos en el medio centenar de comercios salmantinos que se han adherido al Festival.

El presidente de Aesco, Benjamín Crespo, ha resaltado la relevancia de que el sector se haya querido involucrar en el certamen «dada la gran repercusión que tiene en nuestra comunidad y la cantidad de personas que atrae hasta nuestra ciudad, que se convierte durante una semana en el centro de la vanguardia cultural».

Fotos

Vídeos