Acampadas 60 horas para ver a Bisbal a un palmo

Sonia y Marta, junto a la tienda de campaña en la que duermen a la espera del concierto de Bisbal.
Sonia y Marta, junto a la tienda de campaña en la que duermen a la espera del concierto de Bisbal. / J. de la Fuente

Un grupo de trece seguidoras permanece a las puertas de la plaza de Toros de Arroyo desde las 08:00 horas del pasado viernes para entrar las primeras al concierto

JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Trece fieles seguidoras del fenómeno Bisbal esperan desde las ocho de la mañana de este pasado viernes a las puertas de la Plaza de Toros de Arroyo a que se abran las puertas para tener el mejor sitio posible. «El que te deja a un palmo de Bisbal». El sitio por el que suspiran miles de fans y que solo tendrán ellas. Trece chicas que se han conocido precisamente en las giras que monta el artista almeriense, y que las ha unido prácticamente durante todo el año. Y es que casi todas tiene una fecha casi por semana marcada en el calendario y reservada a David Bisbal.

Ellas son Sonia (Valladolid) y Marta (Lugo), que son las que se pueden ver en las imágenes -hacen turnos y en el momento de la foto era el suyo-; Noe (Valladolid), Natalia (Madrid), Eva (Toledo), Celia e Izán (Burgos), Bárbara (Soria) e Irene (Segovia). Todas ellas cumplirán sesenta horas apostadas a las puertas de la plaza de Toros de Arroyo cuando hoy se abran las puertas en torno a las 20:00 h. Habrán pasado dos noches en la tienda de campaña habilitada con todas las 'comodidades' posibles, y un buen puñado de kilómetros en las últimas fechas tras haber seguido la pista de Bisbal en sus conciertos de Almería y Murcia.

Fotos

Vídeos