El Norte entrega los premios del VIII concurso de relato breve 'la ciencia y tú'

El Norte entrega los premios del VIII concurso de relato breve 'la ciencia y tú'
  • El acto será en el museo de la ciencia el día 19 de mayo a las 19hrs. Tras la entrega de premios, Javier Fernández Panadero actuará con el show ‘el que mide sabe, y el que no, solo opina’

El Museo de la Ciencia de Valladolid y el Norte de Castilla entregan mañana,viernes 19 de mayo a las 19 h, los premios del concurso de relato breve ‘La Ciencia y tú’. Un certamen que ha alcanzado su séptima edición y que en esta ocasión ha propuesto el tema ‘Ciencia con ñ. La Ciencia hecha en español’.

La entrega de premios, de acceso libre al público, tendrá lugar en el Auditorio del Museo y contará con la presencia de los 3 galardonados en las diferentes categorías: infantil, general y premio del público. Los encargados de entregar los premios, consistentes en carnés de ‘Amigos del Museo de la Ciencia’, libros firmados e invitaciones a catas, entre otros, serán: Javier Fernández Panadero, profesor, divulgador y escritor; Carlos Chordá, biólogo, profesor y divulgador; y Eudald Carbonell, vicepresidente y director general de la Fundación Atapuerca.

Tras la entrega de premios, los asistentes podrán disfrutar del show de Fernández Panadero, ‘El que mide sabe, y el que no, solo opina’. Un espectáculo desarrollado gracias al Aula de El Norte de Castilla que demostrará que la ciencia no tiene por qué ser «aburrida» sino que puede ser «accesible y cercana»