Espectáculo 'Nacidos para bailar', de Vivancos.
Espectáculo 'Nacidos para bailar', de Vivancos. / El Norte

La programación de este fin de semana se moverá al ritmo de los Vivancos

  • La magia de Juan Tamarín y la versión que Arcón de Olid ofrece del Tenorio son los otros espectáculos que propone en el Teatro Carrión

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El Teatro Carrión apuesta por un programa muy variado para el fin de semana. Magia, flamenco y teatro. En ese mismo orden, el viernes (20:30 horas) se presentará sobre las tablas del escenario el 'maestro' Juan Tamarín con su espectáculo 'Magia potagia', que recoge los mejores números de su carrera: magia, telepatía, humor, misterio e improvisación. Para ello, contará con la ayuda de Consuelo Lorgia y Alan Alfredo Marchese. El sábado, llegará a Valladolid la fusión más extrema que se puede ver del flamenco de la mano de Vivancos. En dos actuaciones, a las 18:00 y a las 21:00 horas, los siete bailarines mostrarán en el Carrión su último espectáculo, 'Nacidos para bailar', en el que la danza actúa como eje central de un show donde no faltarán las acrobacias, los equilibrios, la música y los trajes LED, entre otro elementos llamativos.

El domingo (19:30 horas) la compañía de teatro vallisoletana Arcón de Olid representará 'Tenorio, en busca del libreto', una versión de la obra de José Zorrilla a la que «hemos añadido ingredientes que hacen una salsa un poco particular», como señaló Juan Casado, el director artístico.

El teatro político en clave de comedia llegará el sábado (20:30 horas) y el domingo (19:30 horas) al escenario del Teatro Calderón, con la obra 'Serlo o no', una coproducción de Teatre Lliure y Taller 75. Durante 80 minutos los actores Josep Maria Flotats y Arnaun Puig se convertirán en dos vecinos que además de compartir escalera, también comparten conversaciones sobre temas acerca de la condición humana. Preguntas como ¿De dónde somos?, ¿Quiénes somo? o ¿Qué somos? estarán presentes en la representación.

Obra de teatro infantín 'Iglú', de Escenas Miriñaque.

Obra de teatro infantín 'Iglú', de Escenas Miriñaque.

La danza, este fin de semana, se podrá ver en el Laboratorio de las Artes de Valladolid con el espectáculo 'Perras de nadie', de la compañía Marta Carraco. Desde las 20:30 horas, el montaje, que ha tenido el reconocimiento nacional e internacional, mostrará una propuesta de danza moderna que cuenta la historia de «Lili y sus vigilantes de la noche». La tarde del domingo (18:00 h.) será para el público infantil. La compañía Escenas Miriñaque presentará en la Sala Concha Velasco, de este mismo espacio, su espectáculo 'Iglú', un trabajo de teatro virtual y de objetos animados, que narra a los más pequeños las consecuencias del calentamiento global y de tirar los residuos al mar y a la naturaleza.

En la Casa de las Artes de Laguna de Duero, mañana viernes a las 20:30 horas, la compañía Club Canibal presentará su trabajo 'Desde aquí veo la plaza sucia'. Una historia basada en la tradición de lanzar desde lo alto del campanario de la iglesia a una cabra, que tiene «un pueblo español cualquiera», como cuenta el conjunto en su sinopsis. Por último, el sábado, la música será la encargada de unir la tradición y la actualidad a través de las notas del violonchelo, de Iris Azquinezer, y de la guitarra, de Rainer Sheiferth. El dúo musical tocarán a las 19:30 horas.