Borrar
Imagen de la función 'La caperucita roja', de Mulambo Teatro.
Caperucita roja llega al Teatro Carrión con un final diferente

Caperucita roja llega al Teatro Carrión con un final diferente

La magia y el humor también protagonizarán la propuesta teatral de Valladolid para este fin de semana

María de lara

Jueves, 27 de abril 2017, 15:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El humor, el color o lo tradicional son algunas de las cualidades que caracterizan el cartel que este fin de semana ofrece la agenda teatral de Valladolid. Entre el sábado y el domingo el público podrá disfrutar de gran variedad de espectáculos en las salas más representativas de la ciudad.

Un viaje a la India es lo que propone el sábado por la tarde, en doble sesión (a las 19:00 y a las 21:30 horas), el Teatro Carrión, con el espectáculo 'Bollywood. Colours of India', del coreógrafo y actor de origen indio Sunny Singh. Un trabajo en el que se pondrán sobre el escenario «más de 200 trajes de la historia cinematográfica de Bollywood, dos elefantes enormes, tambores, espadas y pantallas LED con muchos efectos en 3D», destaca el director del musical. Este mismo escenario, el domingo 30, propone la historia de la niña con la caperuza roja pero con un final distinto al ya conocido, ¿dónde acabará el lobo? La obra 'La caperucita roja', de Mulambo Teatro, es una adaptación de uno de los cuentos clásicos por excelencia, en la que esta vez quien narra el cuento es el leñador.

Por su parte el Teatro Zorrilla, propone al público una reflexión sobre la existencia, sobre la vida y sobre la muerte con una obra de la compañía Martes Teatro y dirigida por Manuel Galiana. Se trata de 'Baile de Huesos', que el sábado 29 (20:30 h.) presentará una producción «tierna, cómica y vital». Más amena puede resultar la oferta para el domingo y el lunes día 1 de mayo, ambas citas a las 19:30 horas. El cómico gallego Moncho Borrajo presentará en Valladolid el espectáculo '¡Madre mía! ¡Cómo esta España!', un show en el que de manera irónica habla sobre la situación que atraviesa el país en el actualidad.

En la misma línea de humor se encuentra el Teatro Cervantes con una nueva sesión del ciclo All Star Comedy donde acudirá el sábado 29 el monologista Ángel Martín, a las 21:00 horas, para presentar un «puto monólogo», según ellos mismos definen, tras tres años sin situarse él solo, micrófono en mano ante un público deseoso de reír. Al día siguiente, este mismo escenario se llenará de humor para toda la familia con una historia sobre la vida y las hazañas de Cristóbal Colón, contada con canciones y bailes de una forma cercana y fresca en la obra 'Colón... Izando. 1492 sonrisas' . Los actores de Lescomic, actuarán a las 12:00 y a las 17:00 horas.

La tarde del sábado, a las 20:30 horas, el creador e intérprete Etienne Saglio llevará al Laboratorio de las Artes de Valladolid Les Limbes, una forma nueva de ver el mundo de la magia a través de apariciones y desapariciones. Ese mismo día a las 18:00 hora, los más pequeños podrán disfrutar de 'Vientos del mar' en el Teatro Calderón, que repetirá actuación a las 11:00 y 12:30 horas del domingo 30. Una obra de 30 minutos de duración destinada para los más pequeños de la casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios